SOBRE MÍ

Hola, ¿cómo estás? Yo encantada de saludarte y de que quieras saber más sobre mí.

mi vida

Nací a principios de los 70 y soy madre de tres "cachorros" que ya empiezan a dejar de serlo. Para mí, siempre "cachorros".

 

Tengo lo que yo llamo espíritu nórdico, quizás sea porque en las familias numerosas es mejor simplificar y ser práctica, o porqué me gustan el orden, el blanco, la madera, la nieve y el frío...no lo sé, pero éstas son cosas que me hacen sentir bien.

 

Me encanta decorar y reformar. Pienso que siempre hay alguna parte de nuestro espacio que se puede mejorar. No es necesario un gran esfuerzo, a veces, con quitar o cambiar algo de lugar es suficiente para actualizar una estancia y estar más a gusto. Pruébalo.


mi reto

Confieso que de entre los proyectos que tenía en mente éste no era el primero. Mi trayectoria profesional ha transcurrido por caminos diferentes, pero inevitablemente mi lado creativo siempre acaba apareciendo en todo lo que hago.

Así que una cosa llevó a la otra y...aquí estoy, con ilusión y ganas!!!

 

Con Little and Mooi puedo crear y compartir, pero sin que las prisas estropeen nada. Quiero dedicar a cada producto el mimo que necesita. Uno a uno, desde el principio, pensando en el diseño, eligiendo proveedores y materiales, cortando y cosiendo, pintando...hasta el final, haciendo fotos para la web, preparando el embalaje, el transporte...dando todos los pasos con el cuidado que te mereces.

 

Hacer lo que me gusta tiene más sentido si también te gusta a ti.

 

Sé que aún trabajando con cariño y esfuerzo en éste proceso, puede haber alguna cosa que no te guste, que tengas dudas, comentarios, sugerencias o quejas...entonces por favor, ponte en contacto conmigo.

Estaré encantada de atenderte.

 

Un besote!!!

 

Anabel MS

 

 

Ah!!! Me encantaría veros por Instagram con las cositas de @littleandmooi